Pages

domingo, 19 de julio de 2015

Me presento: ¡soy Stella!

Me presento: ¡soy Stella!


 
 
¡Hola pequeñas hadas! Hoy os voy a hablar por fin de mí y de lo que me gusta.
 
 


 
 
 
Soy Stella, ¡el Hada del Sol Resplandeciente! Pinchad aquí y visitad mi página donde podréis encontrar muchas curiosidades sobre mí: ¡mi carné de identidad, mis hobbies y mi diario!

 
Soy la princesa de Solaria y mi pasatiempo preferido es: ¡ir de compras, ir de compras e ir de compras!
Brandon hace que mi corazón lata muy fuerte… ¡juntos somos la pareja más guay de la Dimensión Mágica!
    
Tengo una índole realmente creativa y todas mis amigas me piden siempre sugerencias y consejos sobre cómo combinar sus vestidos y complementos. ¿Mi lema? Seguir la moda puede ser divertido… pero ¡¡¡crear un estilo único aún lo es más!!! 
¡Y eso no es todo! ¡Pinchad aquí y explorad mi mundo para descubrir mucho más sobre mí!
 


Stella - Winx Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario