Pages

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Cierre temporal del blog!

Hola seguidores, han pasado muchos días en los que no he publicado en el blog y es por que yo he estado con mis estudios y por eso no me he metido en el blog hasta ahora.
 
Todo los problemas empezaron desde que cree el nuevo horario, ese horario arruino mi tiempo, el tiempo de publicar en el blog, y todo.
 
Estos son las cosas por las que voy a cerrar el blog temporalmente no permanentemente
 
1.- Falta de tiempo, ya que estoy en mi colegio medio día y no me da tiempo de hacer nada cuando llego.
 
2.-Emails fastidiosos de gente fastidiosa (No Spam) gente que no tiene nada que hacer en su vida , como por ejemplo gente que insulta tu blog ,aunque ellos no lograran nada enviando esos Emails, son muy pesados y no los soporto.
 
3.- La típica cosa de "Te copias de" veo eso mucho en los Emails de la gente de la que escribí antes, y sobre todo de  blogueros que nunca en mi vida había escuchado de ellos hasta ahora
 
4.-Blogger no es un trabajo ,es un hobby. Yo no vivo de Blogger yo vivo de mis padres, para los que crean que yo soy MILLONARIA y que gano mucho, pues no no es asi, y además a mi me falta mucho para tener trabajo.
 
5.-Hace meses me iba a crear una cuenta en Instagram y cuando lo hice vi que una señora se hacia pasar por mi, ya que ella puso mi correo  para conectarse a Instagram. Horrible no?
 
Esas son las 5 razones por las que cerrare el blog por ahora, espero que me comprendan y si quieren hablar conmigo de este tema escríbanme en mi Twitter que se los pongo aquí abajo

@WinxClubVzla

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario